El Nervión

Os dejamos el articulo publicado en El Nervión el 4-12-2008.

16 comentarios so far »

  1. 1

    maria jose santofimia said,

    Desearia hacerme con el libro de las rutas para jovenes, me podeis decir como, he leido el articulo publicado y me interesa

  2. 2

    M. Jesús Vázquez said,

    Me interesaría conseguir el libro que según el Nervión es gratuito.

  3. 3

    Txus said,

    El blog me parece bastante curioso e interesante. Algunas rutas ya ls he hecho con niños y son muy llevaderas y entretenidas.

  4. 4

    monica said,

    Buenas, estaría interesada en un ejemplar del libro ya que el anuncio publicado en el Nervión me ha parecido muy interesate y conveniene de tener.
    Quisera saber cómo puedo conseguirlo

    Gracas

  5. 5

    A mi también me interesa hacerme con dicho libro, ya que al ser responsable de un grupo de senderismos, Senderismo Rodriguezrodri, me gustaría poder poder narrar las leyendas que se identifican con los lugares que vistamos en nuestras salidas. Gracias de antemano.

  6. 6

    Iratxe Arce said,

    Egunon, a mi tembién me interesa conseguir el libro, pero como? Eskerrik asko

  7. 7

    Toñi said,

    Me gustaría conseguir un libro de montes con las 51 rutas, ¿cómo puedo conseguirlo?? espero vuestra respuesta. Muchas gracias

  8. 8

    mperezc said,

    Yo también quisiera saber como conseguir el libro. Gracias

  9. 9

    Jose Luis Garcia said,

    ME gustaria hacerme con el libro de las rutas para jovenes, me podeis decir como lo puedo conseguir ya que lei el articulo publicado este jueves pasado y me intereso.Gracias

  10. 10

    Idurre Garcia said,

    Hola!!!El jueves dia 4 lei el articulo de las rutas de leyenda y me interesa conseguir el libro, me podiais indicar como lo peudo conseguir???Gracias. espero la respuesta

  11. 11

    Jose Luis Garcia said,

    me gustaria que me indicaseis dodne pueso conseguir el libreo de las rutas para jovenes ya que estoy interesado en conseguirlo despues de leer el articulo publicado, gracias

  12. 12

    ines said,

    Yo tambié quiero conseguir el libro. ¿Donde podemos hacernos con él?

  13. 13

    Jose Ignacio said,

    Me gustaria saber como conseguir el libro. Gracias

  14. 14

    Fernando said,

    Buenos días,

    Me gustaría donde conseguir el libro.

  15. 15

    marta e iñaki said,

    aupa gentes… preguntaros que debemos hacer para conseguir el libro montaña con historia reseñado en El Nervion, ya que somos dos aficionados al monte y parece tener rutas interesantes
    sin mas salud y alegria

  16. 16

    CRISTINA said,

    Egun on!!! Leí en elNervión el artículo “Rutas de Leyenda” y tengo dos niños pequeños y en la “cuadri” todos estamos antzeko-parecido, así que para hacer salidas de día y fáciles os agradecería saber cómo podría conseguir el libro,que comentan es gratuito .Además sería un regalo estupendo de Olentzero. Eskerrik asko por todo. Agur, ZORIONAK eta URTE BERRI ON!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

