Entrevista presentación

Entrevista realizada por Bizkaia Irratia para la presentación del libro “Montaña con Historia – 11Mendi 11Istorio”

Pincha aquí para escucharla

7 comentarios so far »

  1. 1

    Mendizale said,

    Buenas tardes;
    Me gustaría saber como conseguir el libro ?
    Muchas Gracias.

  2. 2

    mopaji69 said,

    Gabon,

    A mi tambien me gustaria saber donde conseguir el libro, en el nervios apuntan que en
    este foro se puede conseguir un ejemplar gratuito, ¿alguien sabe donde?

    Muchas gracias.

    Monika

  3. 3

    Javi said,

    Yo también quisiera saber cual es la manera de conseguir el libro. Me interesa sobre todo por las rutas a las que poder ir con los niños. un saludo.

  4. 4

    Mikel guerra said,

    me gustaría saber como conseguir el libro. eskerrik asko.

  5. 5

    Toñi said,

    Me gustaría conseguir el libro de las 51 rutas ¿¿cómo se puede conseguir?? muchas gracias

  6. 6

    Cristina said,

    Parece ser que a todos nos interesa lo mismo. ¿Cómo conseguir el libro?Pero, ¿han contestado a alguien? Por favor, si es así, ponedlo en el foro para que nos enteremos los demás. Gracias

  7. 7

    Eneko said,

    Hola a todos
    A mi tambien me gustaria conseguir el libro para ir al monte con con los chavales. Un saludo.
    Eneko


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

